OBJETIVO DE LOS REGISTROS

Con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar, la salud en todas las edades, es esencial contar con los terapeutas altamente calificados y certificados, ya que actualmente el mundo enfrenta constantemente diversas enfermedades y teniendo terapeutas capaces de educar, promover y reestablecer la salud al mejor punto establecido, se conseguirá grandes avances en la mejora de la salud de millones de personas. En concreto, los terapeutas para la salud su objetivo principal es que la humanidad pueda alcanzarán la esperanza de vida deseada con los tratamientos complementarios ya adquiridos y que se tienen que llevar a cabo a la población a tratar.

Al aumentar la educación de nuestros terapeutas garantizamos tratamientos de calidad y así reducir algunas las causas de la enfermedad. Sin embargo, se necesitan más esfuerzos para erradicar por completo una gran variedad de enfermedades y abordar un gran número de problemas de salud, tanto constantes como emergentes. A través de una amplia gama de terapeutas capaces de llevar a cabo los tratamientos complementarios para conseguir avances significativos a la hora de ayudar a salvar las vidas de millones de personas.

Con forme a lo anterior  y revisando las necesidades de la población  se necesita terapeutas para la salud debidamente certificados y registrados esto con forme a lo establecido en el Registro Nacional de Terapeutas para la Salud, INAMAT, este integrante al SEP Conocer, pone a disposición la base de datos RENATPS, acreditando la representatividad de sus miembros fundamentada en el artículo 2º, 77 bis 42, 77 bis 49, 77 bis 50, 77 bis 54, 77 bis 55, 93 de la ley general de salud, como una acción de organización y promoción a la salud.

Los y las egresadas del Instituto Nacional de Medicina Alternativa y Terapéutica que aparecen publicados en la presente base de datos del RENATPS acreditan su representatividad y cubren los debidos estándares de calidad que facilitan las condiciones de eficiencia y eficacia conforme a lo establecido ley general de salud y a la secretaría de salubridad, sus integrantes se encuentran identificados con un número de cédula de identidad institucional, acreditando así su autenticidad.